jueves, 24 de noviembre de 2011

PROYECTOS FINALES DE CARRERA II CICLO 2011

TRABAJO LAUREADO
ESTUDIANTE: CARLOS HUGO BENAVIDES
TEMA: COMPLEJO EDUCATIVO DEL MEDIO AMBIENTE EL ENCANO- NARIÑO
VALORACION: 5.0 TRABAJO DE GRADO LAUREADO



PRESENTACION TRABAJOS MERITORIOS
ESTUDIANTE: DAVID ANDRADE
NOMBRE DEL PROYECTO: CENTRO DE INFORMACION REGIONAL MUNICIPIO DE CHACHAGUI- NARIÑO
VALORACION: 4.7 TRABAJO DE GRADO MERITORIO




ESTUDIANTE: NICOLAS JIMENEZ
NOMBRE DEL PROYECTO: CORREDOR TURISTICO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE CHACHAGUI- UNA LINEA VERDE EN EL PAISAJE
VALORACION: 4.6 TRABAJO DE GRADO MERITORIO

martes, 22 de noviembre de 2011

PREPARACION FINAL CONVIVE VI


El programa de Arquitectura realiza las últimas asesorías por parte de los jurados y docentes integrados en las propuestas del Concurso CONVIVE VI. En próximos días se escogerá las tres propuestas que participaran con programas y escuelas de arquitectura del país y del Ecuador en la VI versión del concurso.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

PARTICIPACION FERIA RUTA DEL EMPRENDIMIENTO

El estudiante de X SEMESTRE del programa de Arquitectura WILLIAM DAVID CASTILLO VELASCO participo en la feria de emprendimiento convocada por la Facultad de de Ciencias Administrativas y Contables de la IUCESMAG como idea de emprendimiento cuya temática del proyecto final de carrera enmarcada en el componente Técnico, es la fabricación de madera ecológicaDicho proyecto tiene un proceso investigativo riguroso que mitiga el impacto hacia los recursos naturales y se convierte en una alternativa constructiva de bajo costo, sustentable y sostenible

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SEMINARIO LA DIALOGICA DEL ESPACIO PUBLICO . IBARRA ECUADOR OCTUBRE 2011

"LA DIALOGICA DEL ESPACIO PUBLICO" y el Taller de representación foto realista, desarrollados en la ciudad de Ibarra los días 25, 26 y 27 de 2011

La Pontificia Universidad Católica de Ibarra, realizo el seminario denominado "LA DIALOGICA DEL ESPACIO PUBLICO" los días 25 al 27 de octubre del presente año, los docentes de nuestro programa Arq. Amanda Ordoñez Bravo, Arq. Alejandra Delgado Noguera participaron como ponentes de este importante evento con temáticas enfocadas en los procesos de materialización de las ideas conceptuales a proyectos arquitectónicos, el espacio público y sus diferentes posturas en un mundo global y el compartir con el cuerpo académico de la PUSECI experiencias y desarrollo de nuevas alternativas en la estructura curricular y los procesos de investigación que desarrollamos en nuestro programa.

De igual manera el Arq. William Delgado realizo el taller de representación foto realista con la comunidad académica de la Pontificia Universidad Católica de Ibarra.