lunes, 22 de febrero de 2016

PRIMERA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE GESTIÓN AÑO 2015, CONVOCADA POR EL PROGRAMA DE ARQUITECTURA de LA I.U.CESMAG

Por directrices de la Institución Universitaria CESMAG, con el acompañamiento de la oficina de Aseguramiento de la Calidad Institucional, el Programa de Arquitectura desde el semestre anterior está desarrollando de forma voluntaria el proceso de Acreditación en Calidad ante la Concejo de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Nacional, el proceso inicio con la capacitación de docentes T.C. en el diplomado Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, en este momento el programa se encuentra desarrollando Procesos de Autoevaluación, con la finalización y resultados de este la I.U. CESMAG y el Programa deberá elaborar e implementar planes y proyectos de mejoramiento de calidad articulados con premisas Institucionales.
Como política del programa la Participación y Apropiación es parte vital de la gestión de Calidad y la Comunidad ESTUDIANTIL perteneciente al programa no puede ser ajena a este proceso, por eso el pasado viernes 12 de febrero de 2016 en el Auditorio San Francisco de Asís se realizó la PRIMERA SOCIALIZACIÓN de estas iniciativas.
LA CALIDAD LA HACEMOS TODOS…!!!
GRUPO GESTIÓN DE CALIDAD PROGRAMA DE ARQUITECTURA