miércoles, 30 de abril de 2008

METODOLOGIA PARA ESTIMULAR EL PENSAMIENTO CREATIVO

COMPONENTE PROYECTUAL....
El lunes 28 de abril de 2008, los docentes del programa de Arquitectura se reunieron en una jornada de intercambio, reflexion y contruccion de las diferentes metodologias en torno al tema de taller de diseño, el Arquitecto Pablo Londoño socializo la metodologia denominada, PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL TALLER DE DISEÑO, PARA ESTIMULAR EL PESAMIENTO CREATIVO. metodologia fruto de la reflexion del que hacer docente durante 3 años de construcion y perfecionamiento, en el que estimula la creatividad y el desarrollo de un proyecto Arquitectonico desde todos los componentes , haciendo enfasis en el aspecto conceptual. mesas de trabajo de los docentes del programa de Arquitectura de la I U CESMAG



docente Arq. Pablo Londoño



Arqs. Docentes. Jaime Santacruz. Dario Gamboa







Arq. Docente Martha Lucia Enriquez





1 comentario:

Ing. Jairo H. Pasuy Arciniegas dijo...

Que bueno saber que día a dia, con el empeño y esfuerzo de todos, vamos construyendo el pensamiento y la personalidad del programa de Arquitectura de la IU CESMAG. Considero que todos somos parte de estos procesos constructivos.
Mis felicitaciones a los compañeros que han trabajado con amor y empeño en su propuesta y a la gran exposición del Arquitecto Pablo Londoño.
Con seguridad que seguiremos trabajando por el beneficio de todos.
ing. Jairo H. Pasuy Arciniegas