miércoles, 25 de agosto de 2010

PROYECTO CONVIVE V. BUCARAMANGA

PROGRAMA DE ARQUITECTURA PARTICIPA EN CONVIVE V
Los estudiantes de VI y VII semestre del programa de Arquitectura participan en el concurso academico organizado por la revista ESCALA

Los días 14,15 y 16 de agosto, se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, la visita al lote de Chapinero: nueve manzanas con 5200 metros cuadrados que será el lote para la quinta versión del Concurso convivE – Densificación y Hábitat Social en Bucaramanga-

Trescientos ocho personas entre estudiantes y profesores, de 16 universidades, de las 23 inscritas hasta el momento, se dieron cita en el Paraninfo de la Universidad Santo Tomas, sede Floridablanca.

La tarde del sábado 14, con la presencia del Alcalde de Bucaramanga y las directivas del INVISBU, se dio inicio a la visita y conocimiento de la zona Metropolitana de Bucaramanga. Tres conferencias que explicaron la ocupación y poblamiento de la región conformada por los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón. El primer día se cerró con un evento cultural, protagonizado por uno de los grupos de Danzas de la Universidad Santo Tomas.
El Domingo 15, el recorrido por la zona Metropolitana se inicio a las 7:30 de la mañana. Nueve buses acompañados por personal técnico del INVISBU y profesores de la Universidad Santo Tomas recorrieron gran parte del casco urbano de Bucaramanga y mostraron a los visitantes los principales edificios y espacios públicos de la ciudad y de los municipios que conforman la zona Metropolitana.
( texto pagina www.revistaescala.com)

No hay comentarios: