martes, 30 de noviembre de 2010

GANADOR PREMIO VENTURES 2010.

GANADOR NEGOCIOS INCLUSIVOS- NUESTRO ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA BERNARDO CHAVES RIVAS


VENTURES concurso Nacional de Emprendedores. 2010. es la competencia de planes de negocio con mayor trayectoria en Colombia.
El cuncurso promueve y fomenta la creacion y consolidacion de organizaciones competitivas en el ambito nacional y con potencia global, que se caractericen por generar impacto en el mercado colombiano bajo la premisa de innovacion y calidad.
es de total orgullo que en esta oportunidad nuestro estudiante de arquitectura el sr BERNARDO CHAVES RIVAS fue el ganador en la categoria de negocios Inclusivos con su proyecto de innovacion A partir de los residuos sólidos que deja la construcción o la demolición de edificaciones, esta organización fabrica y comercializa bloques para nuevas obras, mediante un proceso en el cual reemplaza la utilización de hornos para quemar sus productos por un sistema de microasperción que brinda resultados similares. Este proyecto cuenta con la participación de diferentes asociaciones de escombreros del municipio de Pasto, que están encargados de proveer la materia prima.
Premios: $20 millones y premios en especie como viajes de capacitacion y becas interinstitucionales MIL FELICITACIONES.