jueves, 13 de diciembre de 2012

Proyección institucional programa de arquitectura I.U. CESMAG


El programa de Arquitectura de la Institución Universitaria CESMAG, fiel a su misión social y como parte activa de la Oficina de Proyección Institucional   -   O.P.I.   -   viene desarrollando en cooperación con entidades públicas y privadas, y con la orientación y liderazgo del Arquitecto DARIO GAMBOA PINEDA - Decano de la Facultad, y de la Arquitecta LILIAN MAGALI MARTÍNEZ CRESPO - Coordinadora de Proyección Social del Programa de Arquitectura,  propuestas urbanas y arquitectónicas de variada índole que contribuyen al mejoramiento integral de la ciudad y de la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas. Entre las intervenciones sociales más destacadas durante el II semestre académico del año 2012 se encuentran:
1- Propuesta de Diseño Urbano y Arquitectónico para EL CENTRO VIDA JUAN PABLO II para el adulto mayor, en un sistema de desarrollo progresivo por ETAPAS, ubicado en las antiguas instalaciones del INURBE en Pasto, en cooperación con la Subsecretaria de Gestión y Proyectos, Secretaria de Bienestar Social - Alcaldía Municipal de Pasto.
2- Propuesta de Diseño Urbano y Arquitectónico de ampliación y adecuación para las instalaciones de la Institución Educativa Municipal EDUARDO ROMO ROSERO del corregimiento de Buesaquillo, municipio de Pasto.
3- Propuesta de cerramiento del patio central de la Escuela Primaria Sede Carlos Pizarro en el barrio del mismo nombre, ubicado en la ciudad de Pasto, y solicitado por la junta de acción comunal Carlos Pizarro.

No hay comentarios: